A partir del lunes se retoma la entrega de tablets para jubilados

Así lo confirmaron autoridades del Centro de Operaciones y Monitoreo, después de recibir alrededor de 9 mil unidades enmarcadas en el programa +Simple, la iniciativa conjunta entre el ENACOM y ANSES. Por estas horas, se define cómo será el nuevo cronograma de distribución.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

Desde el Municipio confirmaron que a partir del lunes se retomará la entrega de las tablets para los jubilados que salieron beneficiados en el sorteo del programa +Simple, la iniciativa conjunta del ENACOM y Anses, después que a principios de diciembre fuera suspendida la distribución de los dispositivos por distintos inconvenientes.

El titular del Centro de Operaciones y Monitoreo de la comuna (COM), Sergio Andueza, le confirmó a El Marplatense que el personal municipal está finalizando las labores para hacer el registro del inventario correspondiente, tras recibir días atrás 9 mil unidades.

“El próximo lunes ya vamos a estar entregando las tablets. Ahora estamos terminando todo lo que tiene que ver con el inventario y reorganizando al personal interno para poder empezar”, explicó el funcionario.

Asimismo, Andueza aseguró que, una vez que definan los últimos detalles, en las próximas horas se publicará en las redes sociales oficiales del Municipio cómo será el nuevo cronograma de entrega, además de responder las preguntas más frecuentas de las personas.

El principal referente del COM ya anticipó que el cronograma de distribución sostendrá la misma metología que en la etapa inicial de distribución porque “los jubilados ya entendieron como funciona el sistema”. “Estamos haciendo mucho hincapié en la comunicación para que no queden dudas”, ratificó.

Por otra parte, el funcionario también le aconsejó a las personas que aguardan por su tablet que no se acerquen a las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo antes de las 8.30 ya que insistió que el “trámite es breve”. “No dura más de 10 minutos y por eso pedimos que no vengan antes de esa hora para evitar que se forme una cola de gente”, fundamentó.

 

 

 

 

 


 

Comentarios