El Municipio recibió nuevas tablets del programa +Simple

Después que fuera suspendida la entrega a principios de diciembre, y no hubieran mayores novedades hasta la fecha, la comuna confirmó la recepción de nuevas unidades y aseguró que “a la brevedad” se notificará del nuevo cronograma de reparto de los dispositivos.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

El Municipio confirmó este lunes que recibió nuevas tablets del programa +Simple, que es impulsado por el Gobierno nacional para facilitar el acceso de jubilados a las nuevas tecnologías, después que fuera suspendida la entrega de estos dispositivos a comienzos de diciembre y no hubiera mayores novedades hasta la fecha.

El titular del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna, Sergio Andueza, confirmó la recepción de las unidades, a las cuales se les realizó el control de stock correspondiente, y aseguró que “a la brevedad” se notificará el nuevo cronograma de reparto para las personas que salieron sorteadas y que aún no pudieron percibir el beneficio.

“Debido a un problema que excede al Municipio, se suspende hasta nuevo aviso la entrega de tablets del programa +Simple dado que el ENACOM reprogramó la distribución en diferentes ciudades”, había explicado la comuna en un comunicado, a principios del mes pasado.

En la ciudad hubo más de 20 mil inscriptos, pero se entregarán cerca de 18 mil unidades. Los beneficiados que pudieron retirarla habían recibido por mail la información necesaria, con el día y el horario correspondiente para dirigirse al Centro de Monitoreo.

 


 

Comentarios