Diego Reinhold: “Estamos recibiendo el boca en boca muy fuertemente”

El actor y humorista se encuentra realizando en Mar del Plata la obra “Como el culo”. “La gente está viniendo cada vez más, ahora me animo a decir que nos va a ir bien”, afirmó a El Marplatense, desde el Espacio Clarín.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

Diego Reinhold protagoniza en Mar del Plata la obra “Como el culo”, que llena de risas el teatro Neptuno de martes a domingo, a partir de las 21.30.

“Es una obra donde todo sale mal, un concierto de bloopers. Tenemos hasta desmayos, reemplazos inmediatos, escenografía que se cae y se rompe. Somos actores malísimos que quieren hacer una obra y la pasan mal haciendo eso. La terminan, pero casi muertos. La gente se sorprende porque no se imagina hasta dónde puede llegar”, afirmó el actor y humorista en diálogo con El Marplatense, en el marco de su visita al Espacio Clarín.

Uno de los puntos claves para la obra es la repercusión que se genera entre los espectadores. Reinhold comentó que “la gente está viniendo cada vez más, ahora está explotado” porque van a ver “el espectáculo que en la playa te dicen que veas”.

“En particular con Como el Culo pasa algo especial, recibiendo el boca en boca muy fuertemente. Van diciendo, gente que viene dos o tres veces a verlo. Al principio fue más tranquilo, ahora está muy fuerte. Al principio estaba cauteloso y ahora me animó a decir que nos va a ir bien”, agregó el humorista.

Comentarios