Escándalo en Boca: Cardona, Barrios y Fabra no viajan a Mar del Plata

Luego de las denuncias de violencia de género sobre los colombianos, el cuerpo técnico de Boca decidió no traer a los jugadores implicados al partido frente a Aldosivi. El presidente de Boca, Daniel Angelici , ya había advertido: “Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta”.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

El partido de este miércoles por la noche frente a Aldosivi, Boca no contará con la presencia de Edwin Cardona y Wilmar Barrios luego del escándalo que se desató por las denuncias de violencia sobre los colombianos.

Después del entrenamiento de esta jornada por la mañana, se supo que ninguno de los dos principales implicados en la denuncia de agresión que realizaron dos mujeres durante una fiesta en un edificio de Puerto Madero. Tampoco acudirá Frank Fabra , que aparece como testigo de lo sucedido junto al juvenil arquero Manuel Roffo.

Ayer, el presidente de Boca, Daniel Angelici , ya había advertido: “Si se confirman los rumores, no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta“.  Anteriormente, el abogado defensor de Cardona y Wilmar Barrios, Miguel Ángel Pierri descartó la denuncia por violencia de género contra los dos colombianos.

No le doy ningún valor al audio que está circulando. Quiero aclarar que esa persona masculina (la mencionada en un audio que complicaría a los jugadores) no es Cardona y tampoco Barrios. Es fácil de comprobar. Comparen esa voz del audio con la entrevista que al mediodía de ayer le hizo Niembro a Cardona. No tienen nada que ver las voces”, explicó Pierri en declaraciones al programa Buena Gente, de radio Provincia AM 1270.

Pierri dio detalles del caso y se preguntó “¿por qué las señoras, que se vieron con los jugadores por primera vez el sábado, volvieron de nuevo el domingo y por qué la denuncia recién la hicieron el martes?“.

Si bien ambos jugadores, forman parte del 11 ideal de boca, la formación que pondría el “Xeneize” para enfrentar al “Tiburón” se verá modificada. Boca iba a salir al campo de juego con: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Finalmente el equipo que formarán los mellizos es el siguiente: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Mas; Nández y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Espinoza; Wanchope Ábila.

Comentarios