La clase de pintura se presentó en Espacio Clarín con “chalk paint”

“Es una pintura a la tiza de calidad extra mate que se adapta a un montón de superficies diferentes y difíciles, como el vidrio, el metal y el plástico”, explicó Betina Ferrara, profesora de las clases de pintura. Las mismas se desarrollan todos los miércoles en Alberti 1242.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

Las clásicas clases de pintura en Espacio Clarín tuvieron una nueva jornada donde la profesora Betina Ferrara, especificó que se “trabajó con pintura chalk paint”. “Una pintura a la tiza de calidad extra mate que se adapta a un montón de superficies diferentes y difíciles, como el vidrio, el metal y el plástico“, agregó.

“Esta mañana pintamos macetas y vamos a hacer decapados, que se está súper utilizando“, detalló. Se “utilizan dos colores y un producto que hace que el segundo color se pueda desprender a nuestro gusto”, comentó Betina, mientras los asistentes a la clase comenzaban a dar las primeras pinceladas sobre las macetas.

La clase anterior trabajaron con sublimación sobre remeras y Ferrara indicaba que “se requiere de una plancha para hacer la estampa, y no se trabaja directamente sobre la superficie sino que sobre el papel”.

El próximo miércoles en Alberti 1242, se trabajará con acrílico y decoupage. “Posiblemente utilicemos bandejas para aplicar la pintura”, agregó la profesora de las clases de pintura que se realizan todos los miércoles en Espacio Clarín.

Comentarios