En su regreso, Midachi volvió a ser una de las obras más vistas

Miguel, Dady y el Chino realizan en el teatro roxy el espectáculo “Midachi Kindon”, luego de 7 años de separación.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

Midachi volvió a imponerse como una de las obras mas vista de la temporada de verano, al cumplir 35 años desde su inicio en su Santa Fe natal el 16 de julio de 1983. Con su espectáculo Midachi Kindon, que debuto el primero de junio de 2017 en el Teatro Opera de Capital Federal, con más de 70 funciones, volvieron a generar otro record de público.

Para este año, culminada la temporada en el Teatro Radio City, los esperan giras por el país, Uruguay, Colombia, participación en un Reality de Humor en Bogotá, en una de las cadenas  de televisión más importante de América como Jurados y entrenadores de participantes en ese concurso. El regreso a Miami después de casi 13 años de haber actuado en el Teatro  Jackie Gleason de Miami Beach de esa ciudad Americana. Y el festejo de sus 35 años que se realizara en un lugar emblemático de Capital Federal.

El regreso se dio después de su última separación en el año 2010, pero Miguel, Dady y Chino, volvieron a divertir y divertirse como si fuera la primera vez. Esta vuelta comprendía también presentaciones en Montevideo, con 20000 espectadores. El trío también giró por muchas provincias de Argentina, estadios, teatros, eventos populares y la frutilla del postre, el regreso a Mar del Plata.

Comentarios