Arnaldo André: “Estamos viviendo una temporada muy buena”

El protagonista y director de “Plaza Suite”, la comedia que se presenta en el teatro Santa Fe, dialogó con El Marplatense sobre la respuesta del público y su vínculo con la ciudad.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Arnaldo André es protagonista y director de “Plaza Suite”, la comedia de Neil Simon que se presenta en el teatro Santa Fe de Mar del Plata. Junto a él, se presentan Osvaldo Laport, Raúl Taibo, Ana María Picchio, Viviana Sáez y Kitty Locante.

La obra narra tres historias ocurridas en la suite 719 del Plaza Hotel de Nueva York, donde tres parejas ironizan sobre la institución del matrimonio, en un tono de alta comedia, con diálogos ingeniosos.

En diálogo con El Marplatense, el actor Arnaldo André habló sobre sus sensaciones durante este verano 2018. “Estamos viviendo una temporada muy buena porque vemos que el público viene cada vez más a ver nuestra obra. Se corre la versión de que es un espectáculo de calidad, una comedia muy fina y el público viene, se divierte, aplaude y nosotros felices”, expresó el protagonista de “Plaza Suite”.

Consultado sobre la recepción que ha tenido en Mar del Plata, el artista paraguayo destacó que “siempre es una ciudad cálida”.  “Amo Mar del Plata, y además hace doce años que no vengo en la temporada, pero siempre he venido en invierno y he disfrutado”, concluyó.

Comentarios