Vázquez: “Vienen tres generaciones a ver el show, está buenísimo”

El cantante de tango Jorge Vázquez, que se presentará en Mar del Plata, dialogó con El Marplatense sobre las características de su espectáculo que comparte con Esteban Morgado y Nicolás Perrone.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

El cantante Jorge Vázquez se presentará junto con Esteban Morgado y Nicolás Perrone el próximo sábado 20 de enero con el espectáculo “Tres en clave” en la Sala Orión y luego lo harán el domingo en Necochea.

“Contento con venir a Mar del Plata, es la primera vez que nos juntamos a hacer un poco de música. Se dio de casualidad, porque me invitaron a un show que estaban haciendo en Buenos Aires, quedó bueno y me invitaron a hacerlo juntos. Muy contento con eso, porque me convoca gente de tanta trayectoria que han acompañado a tantos músicos importantes”, contó Vázquez en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, el artista contó que el público de la ciudad es especial porque “se arma una especie de ida y vuelta” y “además, vienen tres generaciones” a ver el espectáculo. “Viene el abuelo que le gusta el tango, con el hijo y el nieto, está buenísimo porque hace falta ahora que la familia se junte a escuchar un poco de música, y los nietos empiecen a conocer tango y las canciones de antes”.

“Hay mucha gente haciendo tango y eso está bueno. Y sobre todo muchos jóvenes en el tango, lo que no hay muchas veces es espacios para mostrar lo que uno hace, pero no hay que quedarse en la queja, hay que seguir adelante, mostrar lo que uno hace aunque sea en el rincón que menos imagines porque alguien te va a escuchar”, concluyó Vázquez, que también se presentará el 21 de febrero en Espacio Clarín.

Comentarios