Archimó: “Estoy viviendo muy bien la temporada”

La bailarina participa en la revista “Magnífica” junto a Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal. Este viernes el elenco realizó una presentación en Espacio Clarín.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

La bailarina y vedette Valeria Archimó, quien forma parte de la revista “Magnífica”, aseguró que vive “muy bien la temporada” en Mar del Plata. El elenco hizo una presentación en Espacio Clarín este viernes.

“Las temporadas, son mucho tiempo que vivís, son iconos. A veces con los hijos marcamos momentos de la vida, con las temporadas también”, sostuvo en diálogo con Radio La 100 Mar del Plata. “La estoy viviendo muy bien, me encanta”, dijo.

En la jornada de este viernes, el elenco de la revista se presentó en la pasarela del “Lugar de los Artistas”, donde hizo el cuadro musical de la apertura de “Magnífica” y desplegó todo su talento.

Asimismo, Archimó se refirió a sus comienzos: “Hice todos los escalones. Empecé en el Teatro San Martín, mucho no me gustaba la onda, porque venía de la gimnasia rítmica” y continuó: “Me encanta la danza contemporánea pero después conocí el jazz y me fui por ahí. Hice carrera en el teatro comercial y fui bailarina”.

Cuando bailo estoy disfrutando, no pienso mientras bailo. Disfruto la música. No hay límite para un bailarín, siempre bailo como desafío”, comentó.

Magnífica está de martes a domingo en el Teatro Corrientes, ubicado en Corrientes 1760, a las 21.30 y 23.45.

 

Comentarios