El aeropuerto local tendrá un sector dedicado a Astor Piazzolla

La vicepresidente de la fundación Astor Piazzolla sostuvo que “están muy contentos” de que el aeropuerto local vaya a tener un “pedacito dedicado a la figura del músico”.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

Desde la fundación Astor Piazzolla sostuvieron que “están muy contentos” de que el aeropuerto local vaya a tener un “pedacito dedicado a la figura del músico”.

“La idea es tratar primero de poner en valor, que estaba muy feo, el busto de Astor, que se encuentra allí, que fue donada hace muchos años y que el Ente Municipal de Turismo tenga un pedacito dedicado a la figura de Piazzolla”, comentaron.

“Estamos muy contentos que el aeropuerto de Mar del Plata, más allá que se llama Astor Piazzolla, vaya a tener una estructura distinta”, indicó la vicepresidente de la institución, Gabriela Moccia en relación a la ampliación que comenzará en abril, lo que “también es un agregado de alegría  porque el aeropuerto tiene el nombre del músico”.

En tanto, desde la fundación Piazzolla aseguraron que tomaron “con muchísima alegría” que la aerolínea Norwegian haya puesto una imagen del músico en uno de sus aviones que realizará viajes en el país. “Cuando llegó la propuesta a la familia lo recibimos con alegría porque indiscutiblemente es un gran homenaje”, sostuvo la vicepresidente de la institución.

La foto que lleva el avión fue sacada en la ciudad por un marplatense, por Juan Pupeto Mastropasqua. Aprovecho para decir que por una equivocación de la prensa no salió de quien era la foto”, dijo la vicepresidente de la Fundación Piazzolla y explicó que “la imagen fue tomada en los 60 en el Auditórium. Fue una foto tomada en secuencia y el fotógrafo cedió esta imagen para que esté en la cola”.

Esta acción de la aerolínea Norwegian se da en el marco de la campaña “Héroes en el Ala de Cola” y Moccia afirmó que el homenaje empezó con el músico marplatense pero seguirá por Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, René Favaloro, César Milstein, entre otros.

 

Comentarios