“Malgor Track & Field” le puso running a la mañana de Espacio Clarín

El reconocido entrenador Leo Malgor encabezó una nueva clase gratuita con un el grupo de runners que se acercó, puntual, a las 9, al escenario ubicado en Alberti 1242, para cumplimentar un circuito intenso por la costa.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

Una nueva mañana deportiva y con mucho running volvió a vivir Espacio Clarín en el comienzo del fin de semana, con la actividad gratuita que encabezó el reconocido entrenador Leonardo Malgor.

En diálogo con El Marplatense, “Leo” destacó las óptimas condiciones climáticas, que son un factor más que invita a disfrutar del running en “La Feliz”. “El clima nos viene acompañando. Son unos días fantásticos para disfrutar de la costa de Mar del Plata”, aseguró.

El grupo de runners se acercó, puntual, a las 9 de este sábado, al escenario de Alberti 1242, para comenzar con un intenso circuito por la costa. “Siempre se mantiene un volumen de gente bastante alto porque les gusta mucho la actividad”, reconoció Malgor, que también recordó que la cita tiene lugar todos los sábados de enero y febrero en el Espacio Clarín.

En cuanto a la actividad, el entrenador de atletas destacados como Mariano Mastromarino, Marita Peralta y Belén Casetta, detalló que tiene una extensión de una hora, y que pueden practicarlas todas las personas.  “Después nos quedamos estirando y disfrutando de una buena bebida isotónica que nos ofrece el espacio”, comentó.

 

 

Comentarios