Al menos 17 intoxicados en dos fiestas electrónicas

Una fue realizada desde la tarde de este sábado, mientras que la otra se llevó a cabo durante la madrugada de este domingo. Incautaron distintas sustancias sintéticas.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

Alrededor de 17 personas fueron atendidas por intoxicación por la ingesta de alcohol y drogas en dos fiestas electrónicas realizadas en las últimas horas en balnearios de zona sur de Mar del Plata. Por un lado, durante la tarde de este sábado se llevó a cabo uno de estos eventos, con cinco personas asistidas en los centros sanitarios. Uno de esos sujetos presentaba también una lesión ocular que no quiso ser tratado con la llegada de la ambulancia.

Por su parte, en la otra convocatoria desarrollada durante la madrugada de este domingo, hubo 12 personas que se acercaron con los profesionales por intoxicación de distintas sustancias. En  tanto, hubo tres personas que presentaron algunos cortes por caídas y otras circunstancias.

En cuanto al operativo policial, hubo un total de 60 procedimientos, con el secuestro de éxtasis, LSD, marihuana y cocaína. Se hicieron operativos en las inmediaciones de estos balnearios y también en los accesos a la ciudad.

La asistencia en ambas ocasiones osciló las seis mil personas, y contó con el tradicional operativo de la Municipalidad, por intermedio del cumplimiento de la ordenanza que regula los eventos masivos, cuyos gastos están a cargo de los empresarios.

 

Comentarios