El cumbión de La Delio Valdez vuelve a Mar del Plata

Una de las bandas de cumbia clásica más convocante de la Argentina llega a Mar del Plata. La cita será este domingo a las 22.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

Este domingo 28 de enero, desde las 22, en Juan B. Justo 620 vuelve todo el ritmo de la mano del cumbión de La Delio Valdez. La reconocida banda de cumbia colombiana se presentará en Mar del Plata, una ciudad donde tiene un público fiel.

El show lleva la propuesta de hacer bailar a la multitud que siempre se acerca -como hace más de 5 años en la costa- esta vez con mas energía y un sonido espectacular.

La orquesta de cumbia Delio Valdez ​nació en 2009 en la Ciudad de Buenos
Aires, Argentina. Conformada por 13 jóvenes músicos con un variado recorrido musical, viene realizando un trabajo de investigación e innovación dentro del género musical más bailado en todo Latinoamérica.

Además, la musicalización de la velada estará a cargo de DJ Sonido Parrandero que comparte las giras como parte de la banda. También se presentarán, los locales de “La Colombina”, banda nueva de ritmos latinos y rioplatenses, le darán el arranque a esta fiesta que también cuenta con la musicalización de DJ Tomate (un clásico de las fiestas de la costa atlántica)

Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en Falucho esquina San Luis, Córdoba 1628, San Luis 1787, Rivadavia 3302, San lorenzo y Güemes.

 

Comentarios