Espacio Clarín comenzó el domingo a puro Kangoo jumps

En Alberti 1242, la mañana se vivió a puro ritmo saltando y bailando de la mano de cuatro instructores de Kangoo Jumps que hicieron divertirse a todos los presentes.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

La jornada de este domingo de Espacio Clarín comenzó con toda diversión con una actividad de Kangoo jumps en la que participaron cuatro instructores, entre ellos la reconocida locutora de Radio Mitre, Marcela Giorgi.

“Hoy somos cuatro profes, Rocío Celeste Martínez, Danny Rancaño, Francisco Viera Pirez y yo”, comentó a El Marplatense Giogi, minutos antes de comenzar con el entrenamiento.

La clase contó con una gran participación del público, quien saltó y bailó junto a los cuatro instructores.

Las tres disciplinas que se dictaron fueron: Kangoo Power, Kangoo Dance y Kangoo Kick & Punch. La primera es “la más fuerte de los tres” según explicó Giorgi, mientras que la segunda son los pasos del Kangoo pero con movimientos de baile, como salsa, mambo y chachachá. La última “tiene movimientos de Kikc boxing y de boxeo”, sostuvo la periodista.

Quienes se acercaron hasta Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, pudieron disfrutar de la clase, con entrada libre y gratuita aunque no tuvieran las botas para saltar ya que ahí mismo se las dieron, con sólo presentar DNI, sin ningún costo.

Comentarios