San Juan se muda al Espacio Clarín, donde se disfrutará de Los Totora

La provincia estará presente con juegos, degustación de productos típicos y otras actividades.Tambiénestará la banda V-One y Tributo a la Difunta Correa. El gran cierre musical será de la mano de la reconocida banda platense de cumbia pop.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

La provincia de San Juan tendrá un día especial en Espacio Clarín, donde mostrará todo su arte y su cultura, a través de actividades especiales, charlas y música. También habrá shows de la banda urban pop V-ONE y un cierre con toda la música y los éxitos de Los Totora, el cual se podrá ver vía streaming a través de El Marplatense.

El Día Especial de San Juan comenzará a las 17 con karaoke, juegos e importantes premios. Luego, a las 19 se realizará una charla sobre la provincia, moderada por Mario Massaccesi. En el encuentro estarán Mario Zaguirre, Secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural y Turístico; Pablo Pastor, director artístico Fiesta Nacional del Sol 2018 y Martín Rodríguez, guionista Fiesta Nacional del Sol 2018.

Esta Provincia llevará a cabo degustación de productores regionales y música. A las 19.40 subirá al escenario de Espacio Clarín el Tributo a la Difunta Correa, con todo el ritmo de la cumbia.

Asimismo, los jóvenes de V-ONE presentarán su show a las 20.20. La agrupación urban pop formada por Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo se encuentra promocionando su exitoso single debut: “Esto es Amor”. El videoclip llegó al millón de reproducciones en el canal oficial de la banda en Youtube y más de 500.000 en la popular plataforma de música por stream Spotify.

“Esto Es Amor”, es una pegadiza canción pop, fresca y bailable, con toques de música urbana y latina. El video fue grabado en junio de 2017 en Miami, como así también en el imponente Valle de la Luna en San Juan, Argentina.

El cierre de la noche estará a cargo de la reconocida banda Los Totora. A partir de las 21, la banda platense interpretará sus grandes éxitos y sus nuevos temas, entre los que se encuentra “El pollera”, que harán bailar a todos los presentes.

Comentarios