“Estoy muy agradecida porque la temporada está cada día mejor”

Así se refirió Fátima Florez en una entrevista distendida en Radio Mitre, desde el Espacio Clarín, con referencia a la temporada teatral 2018 y destacó que en la obra realiza “un popurrí de personalidades del año”. La obra se presenta en Teatro Roxy de miércoles a domingos.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

La distinguida humorista y actriz, Fátima Florez, visitó nuevamente el Espacio Clarín y, en diálogo con Radio Mitre,  destacó que en la obra realiza “un popurrí de personalidades del año“. La obra “Fátima Súperstar” se presenta en el Teatro Roxy de miércoles a domingos.

Además de cuidar la garganta y llegar al color de voz del imitado, se juntan una serie de requisitos que cuando podés jugar en las notas está muy bueno”, resaltó Florez, quien agregó que está “muy agradecida, porque la temporada está cada día mejor”.

“Empecé hace mucho, cuando tenía 17 con Pepito Cibrián pero hace 6 años que tengo mi propia obra”, comentó Fátima y también explicó que “trabajar con Tinelli, Susana, Lanata, es algo que te da jerarquía“.

En cuanto al lugar de las mujeres en el espectáculo, la actriz e imitadora destacó: “Las mujeres vamos pisando muy fuerte, la mente se abrió y ya se puede demostrar que tenemos las mismas condiciones y talentos que los hombres“. Relacionado a esto, habló sobre la decisión de sacar el sketch de Cacho (Castaña) “por un respeto a todos”. “No daba hacer humor con eso para el público ni para nosotros, ni para nadie”. Fue suspendido por un par de días y luego se volvió a incluir.

Sobre la obra detalló que “hay músicos en vivo, bailarines marplatenses y personajes como Vicky Xipolitakis, Charlote Caniggia, Jennifer López, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand y Susana Giménez”.

 

Comentarios