16° C
Clear
Clear

“Hay muchísima competencia y está bárbaro para la gente”

En Espacio Clarín, Adriana Salgueiro y Matías Santoianni, parte del elenco de “Que le digo a mi mujer”, dialogaron con Radio Mitre sobre la temporada teatral en Mar del Plata y detallaron que su “obra es muy divertida, es la típica comedia de puertas donde entra y sale gente”.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

Desde Espacio Clarín, Adriana Salgueiro y Matías Santoianni, parte del elenco de “Que le digo a mi mujer”, dialogaron con Radio Mitre sobre la obra teatral que realizan en la ciudad en el Teatro Teatriz y detallaron que “la obra es muy divertida, es la típica comedia de puertas donde entra y sale gente”.

Sobre la obra que también protagonizan Jorge Martinez, Ginette Reynal, Gimena Vecchio, entre otros, Salgueiro indicó: “No tenes tiempo de aburrirte, tiene sorpresas todo el tiempo“.

La trama se centra en “que puede llegar a hacer un hombre para conseguir un ascenso“, explicó Adriana Salgueiro y Matías Santoianni especificó que “hay mucamas, amantes, jefes, ex mujeres. yo soy el jefe, Adriana la ex mujer y Jorge Martinez el hombre que busca el ascenso“.

“Estamos muy contentos porque la gente se va chocha, vienen a Mar del Plata a disfrutar, a la playa y después se van al teatro”, explicaron ambos y agregaron que “la gente viene predispuesta divertirse“. La obra se presenta de miércoles a domingos a las 22.

Por último, destacaron que “hay muchísima competencia, obras buenísimas y está bárbaro para la gente”.

Comentarios