Presta: “Hay un montón de espectáculos buenos en Mar del Plata”

Sebastián Presta y Soledad García, quienes protagonizan “Entre ella y yo” visitaron el Espacio Clarín y manifestaron que “Mar del Plata, está llena de opciones teatrales”. Con respecto a su obra explicaron que está “en el Teatro Atlas todos los viernes y sábados a las 23” y que en lo que va de la temporada “por suerte la gente acompaña”.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

Sebastián Presta y Soledad García, quienes protagonizan “Entre ella y yo” visitaron el Espacio Clarín y, en diálogo con Radio Mitre, expresaron que “hay un montón de espectáculos buenos en Mar del Plata, está llena de opciones teatrales“.

Con respecto a su obra explicaron que está “en el Teatro Atlas todos los  viernes y sábados a las 23” y que en lo que va de la temporada “por suerte la gente acompaña“. “Inauguramos el 5 de enero y recién arrancaba, está semana la ciudad está con mucha gente”, detalló Sebastián Presta.

En esta obra que “la gente recomienda mucho de boca en boca”, se muestra “lo que piensa el hombre, cuando tiene un bebé chiquito que no para de llorar, cuando esa hija pasa a tener 17 años y empieza a salir, todas las etapa”.

Sobre la trama agregaron que “todos se van a sentir identificados, cada momento de la obra refleja a alguien, es una montaña rusa”. Soledad destacó que es “una obra que nunca para” en la cual: “Al final nos enteramos si tenemos un hijo o no”.

Sobre el tipo de obra que presentan, ambos destacaron que “es una comedia, que tiene su momento romántico, sensible y de humor“. “Las sensaciones están a flor de piel”, agregó García.

 

 

Comentarios