9° C
Clear
Clear

Superclásico: secuestran armas blancas, drogas y alcohol

La policía llevó adelante diversos operativos de prevención en la antesala de lo que será el partido de esta noche. Los elementos secuestrados pertenecen a parte de los hinchas de River que se juntaron en Punta Mogotes.

Por Redaccion

domingo 21 de enero, 2018

En el marco del operativo de seguridad dispuesto para el superclásico, que se jugará esta noche en la ciudad, la policía bonaerense realizó un operativo de prevención y seguridad en las inmediaciones donde se concentran los hinchas de River (Punta Mogotes). El saldo de los controles dejaron el secuestro de más de 330 botellas de bebidas alcohólicas, pirotecnia, armas blancas, marihuana y varias dosis de cocaína, además de poner a disposición de la justicia a 21 simpatizantes del club fútbol.

El operativo estuvo dispuesto por la Jefatura Departamental Mar del Plata y contó con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El procedimiento policial buscó evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público, al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales.

A su vez, la policía realizará desde la tarde operativos de prevención y control en el estadio José María Minella, donde se disputará el partido, y en las inmediaciones del lugar.

Comentarios