9° C
Clear
Clear

Arana presentará este miércoles “Adiós querido Pep” en Espacio Clarín

El actor, quien protagoniza “Los Puentes de Madison” en la temporada, participará este miércoles de una charla con el público en el ciclo “Mar de Cine” donde se proyectará la película. Además, este lunes tocará con su banda “Facunda Arana & The blue light orquesta”.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

El multifacético artista Facundo Arana presentará este miércoles la película “Adiós querido Pep” y mantendrá una charla con el público presente en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Además este lunes tocará con su banda “Facunda Arana & The blue light orquesta”.

““Adiós querido Pep” la filmamos en 2016 y es un placer poder acompañarla. Es una de esas películas muy representativas de cómo se hace el cine en Argentina”, declaró el actor y músico, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Sobre el film, que se proyectará con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo impulsado por el Incaa “Mar de cine”, dijo que es “un buen libro, un guión que tiene algo para decir. Los productores y el Incaa fueron para adelante para que este resultado pueda ver la luz”.

Asimismo, habló sobre “Los puentes de Madison”, obra que protagoniza junto a Araceli González en la ciudad. “Nos viene yendo extraordinariamente bien. Viene siendo un sueño cumplido. Estamos en un promedio de 300 localidades por función y además recibís la devolución del publico instantáneamente”, agregó.

En tanto, resaltó su presente artístico: “La verdad que estoy en un momento que va a hacer difícil de igualar, estoy haciendo todo lo que me gusta, todo al mismo tiempo, y todo esto de la mano que me levanto temprano y me voy con mi familia a la playa”.

Por otro lado, se refirió a su presentación de este lunes a las 21 en Espacio Clarín con su banda “Facunda Arana & The blue light orquesta”. “Había que bautizarla de alguna forma, pero lo único importante era que había que salir tocar. Soy un tipo muy afortunado de poder haberme dedicado a la música y a la actuación”, señaló.

Si querés salir a tocar tenés que hacerlo con profesionalismo y dedicación. Hay cosas que pasan en el mismo show que son producto de mucho ensayo. En el proceso de ese trabajo podés conservar la magia intacta de la mística que te hizo empezar a hacerlo por primera vez, me da tanto gusto poder hacerlo”, indicó.

En “El lugar de los artistas” Arana tocará “música de todas las épocas que son algunos de covers del primer disco y algunas canciones nuestras. Es un show donde dejamos todo. Los músicos son extraordinarios tenemos canciones que las van a recordar de todo el tiempo”.

Comentarios