14° C
Clear
Clear

Atlético del Rosario es el nuevo campeón del Seven de Verano

En la final superó a Taraguy de Corrientes sin dejar dudas y coronando un gran torneo. El campeón de Copa de Plata de Categoría A fue Jockey de Rosario.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

La edición del Seven de Verano número 53 que organiza IPR Sporting Club llegó a su fin durante una jornada con mucho público en la Villa Marista. En la Categoría A de rugby, Atlético del Rosario se quedó con la trofeo máximo en la Copa Imperial y festejó el bicampeonato. En la final superó a Taraguy de Corrientes sin dejar dudas y coronando un gran torneo. El campeón de Copa de Plata de Categoría A fue Jockey de Rosario.

En Categoría B, el campeón de Oro fue El Taino, mientras que en la C festejaron los chicos de Boca, un combinado de varios clubes de Mar del Plata. La Copa de Plata en manos de Seven Night.

En la D, por su parte, los mejores fueron los de Córdoba Athletic con su equipo Black Pan, mostrando un gran nivel y superando por grandes diferencias a todos su rivales, incluyendo a Bonitos y Gorditos en la final. La Plata en categoría D fue para Los Picantes, mientras que la de Bronce se la llevaron los del SIC 2.

En cuanto al hockey, disciplina que volvió al Seven después de varios años y se disputó en el sintético inaugurado hace un año, en Séptima División el campeón fue Seven Up mientras que el segundo lugar lo ocupó No Tenemos Nombre.

En Sexta, primero fue De la Mano de Díos y el escolta fue Lagoa Team, mientras que en Primera ganó El Barsa, con mayoría de jugadoras de Primera de Sporting, al vencer a Winx, conformado por jugadoras de Quinta, tras igualar 1 a 1. Milagros Torreani había puesto en ventaja a las más chicas, pero Victoria Filinich empató y mandó la definición a los penales.

Durante la apertura del Seven se realizó un muy sentido homenaje a Jorge Bergallo, miembro de la tripulación del submarino ARA San Juan, exalumno del Instituto Peralta Ramos y también exjugador del club. Estuvieron presentes sus compañeros de equipo y sus familiares, quienes recibieron un reconocimiento por parte de la dirigencia de la institución.

Comentarios