Se retoma la entrega de tablets para jubilados del programa +Simple

Este lunes comenzó el reparto de los dispositivos restantes, después que se suspendiera a principios de diciembre. En esta fecha, deben acercarse al Centro de Monitoreo, ubicado en Juan B. Justo al 3655, las personas sorteadas cuyo DNI termine en 2 y único dígito de CUIL 8 y 9.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

La entrega de las tablets para las jubilados que fueron sorteados en el programa +Simple, la iniciativa que impulsa el Enacom junto al Anses, se retoma este lunes, después que fuera suspendida a principios de diciembre.

El repaRto de los dispositivos tiene lugar en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que se encuentra ubicada en Avenida Juan B. Justo al 3653, y se extiende de lunes a viernes, en el horario de de 8.30 a 14.30.

Para saber la fecha de entrega que le corresponde a cada beneficiario, se debe tener en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL.

“Solicitamos acercarse en el día y horario indicado, no antes de las 8.30. El trámite no dura más de 10 minutos y es bastante ágil. Una vez que se les entregan las tablets, se realizan capacitaciones para el uso de las mismas”, había precisado el titular del COM, Sergio Andueza, en la previa al inicio de la entrega.

 

Comentarios