9° C
Clear
Clear

Anuncian el final de las obras en la Escuela N°60 de Chapadmalal

Después de tres años de espera y reclamos, desde el Consejo Escolar informaron que a partir de la próxima semana una nueva empresa constructora iniciará la última parte de los trabajos para poder inaugurar el establecimiento educativo.

Por Redaccion

martes 23 de enero, 2018

Desde el Consejo Escolar anunciaron en las últimas horas que se llevará adelante a partir de la próxima semana la etapa final de las obras en la Escuela Primaria N°60 de Chapadmalal, después de casi tres años de espera.

Su construcción había finalizado en 2015, en el marco del plan nacional “Más Escuelas”, pero la apertura del edificio encontró diversos inconvenientes, que luego se vieron traducidos en múltiples reclamos sin respuestas, que se dilataron con el paso de los años.

Tras la extensa espera, las autoridades del organismo que se hace cargo del cuidado de los establecimientos educativos de órbita provincial aseguraron que la institución verá en un pocos días el “final” de los trabajos que quedaban pendientes.

Referentes del Consejo Escolar explicaron que este lunes logró realizar la adjudicación de la obra a una nueva empresa, por lo que está previsto que comiencen las tareas a partir de la próxima semana.

 

 

Comentarios