31° C
Clear
Clear

Chano: “Cuando tuve problemas es porque me la mandé”

En un mano a mano con El Marplatense, Chano Charpentier habló de su presente personal y profesional. Mañana se presenta en la ciudad, en el marco del programa Acercarte.

Por Redaccion

martes 23 de enero, 2018

Mucho más relajado y consciente se lo ve y escucha a Chano, el ex líder de Tan Biónica, después de diversos episodios personales que lo pusieron en las portadas de los medios, confesó:  “Aprendí a quererme un poco más y darme cuenta que me puedo poner de pie”.

Chano se presentará este martes 23 de enero en Parque Camet, en el marco del programa Acercarte, que impulsa la provincia de Buenos Aires y propone shows gratuitos de primer nivel en la ciudad. En la antesala de su show, el cantante habló de todo con El Marplatense: su pasado, presente y lo que viene en su carrera musical.

-¿Qué aprendiste con todo lo que has pasado?

– Aprendí a quererme un poco más y darme cuenta que me puedo poner de pie. Pero también lo que pasó es parte de mi, los malos momentos y lo que han contado de mi los medios es verdad. Cuando tuve problemas es porque me la mandé, sería un gesto de cobardía adjudicar ciertas episodios desafortunados a la acción de la prensa.

– ¿Con la prensa cómo te llevás?

– Tengo muy buena relación y sé que es parte de mi trabajo, siempre me han tratado bien, de hecho cuando falleció mi papá no me vinieron a molestar o no le sacaron una foto al cadáver como a veces se ha hecho.

-¿Y con la gente?

-Soy un afortunado, no me puedo quejar. Siempre me tiran la mejor y de hecho me quedo charlando, no ando con guardaespaldas.  Yo tengo el mismo comportamiento de persona de barrio que tuve siempre. Soy transparente y me pongo a hablar, a veces bajo de departamento y me fumo un pucho con el portero, porque necesito desconectar un poco de la soledad.

– ¿Sos solitario?

Soy muy solitario, yo quiero mucho a todas las personas, hay algunas personas que en mi vida son fundamentales. Obvio, que también me gusta que mis temas suenen en la radio, que la gente me vaya a ver a los recitales, es parte de mi también, más allá de la soledad.}

– ¿Qué nos podés adelantar de tu proyecto solista?

-Estoy muy contento en esta etapa, más allá de que extraño a los integrantes de Tan Biónica y me sigo vinculando con ellos desde otro lado. Pude componer cinco temas y mañana en Acercarte los presentaré. Y también grabamos un videoclip.

-¿Qué show estás preparando para Mar del Plata y para el Luna Park?

-Estoy muy contento de tocar mañana, va a haber mucha gente ya toque acá para mucha gente y fue un show precioso. Ojalá que sea así de hermoso.

En la noche del lunes, el programa Acercarte, presentó a Los Caballeros de la Quema y en la jornada del martes, al ex líder de Tan Biónica. Los shows musicales serán a las 20 en el predio de Parque Camet con el auspicio del Gobierno Provincial que encabeza María Eugenia Vidal.

 

 

 

Comentarios