Los Caballeros de la Quema tocaron ante una multitud en Acercarte

El gran cierre de la noche fue la banda musical que hizo vibrar a las miles de personas que se juntaron en el Parque Camet. Durante el día hubo otras actividades como un taller con Milo Lokett, circo y entretenimiento para toda la familia.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

Los Caballeros de la Quema se presentaron ante una multitud en el Parque Camet, en el marco del programa cultural que impulsa el Gobierno provincial, Acercarte.

Desde las 16, el predio de Parque Camet comenzó a llenarse de gente que participó de las actividades gratuitas para grandes y chicos, en el marco de la iniciativa provincial. En la segunda edición, estuvo Milo Lockett, la charla de escritores que brindaron Eduardo Sacheri y el monólogo humorístico de Pablo Vasco, que el año pasado ganó el primer Concurso AcercArte de stand up.

El ciclo de actividades gratuitas del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense que conduce Alejandro Gómez, regresó este lunes a Mar del Plata, con la principal expectativa puesta en el show que brindaron Los Caballeros de la Quema y que convocó a miles de marplatenses y turistas.

La semana pasada Tini Stoessel y Dread Mar I brindaron dos multitudinarios shows, reuniendo en dos días a alrededor de 135 mil personas.

Para este martes 23 de enero, está prevista la presentación del ex líder de Tan Biónica, Chano Charpentier. Donde repasará temas de su banda y de su proyecto solista.

Comentarios