Casi 100 mil personas vivieron el show de Dread Mar I en Acercarte

La segunda jornada en la ciudad del ciclo que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, a cargo de Alejandro Gómez, tuvo un cierre con una masiva concurrencia en Parque Camet. En estas dos jornadas, más de 135 mil personas disfrutaron de los espectáculos gratuitos.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Con una masiva asistencia de público, la segunda jornada del Acercarte, el ciclo gratuito que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo un cierre a pleno en Mar del Plata, con el show que brindó desde las 20.30 Dread Mar I en el predio de Parque Camet.

Más de 95 mil personas vibraron en la noche de este martes al ritmo del reggae que propone el grupo liderado por la voz de Mariano Castro, que ya cumplió 10 años recorriendo diversos escenarios de Argentina y otros países.

Ya en su jornada inaugural, con el espectáculo imponente que brindó Tini Stoessel, habían sido alrededor de 40 mil las almas que se acercaron hasta las instalaciones de Parque Camet para disfrutar de los últimos hits de la talentosa artista.

Entre ambos recitales, en total hubo cerca de 135 mil marplatenses y turistas que participaron de las múltiples actividades gratuitas del programa que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, conducido por Alejandro Gómez, con el que ya se recorrieron 91 municipios del territorio bonaerense.

Además, otro de las performances más esperadas por el público en la noche de este martes estuvo bajo la responsabilidad del joven actor Peter Lanzani, en el Teatro Auditorium, con su papel en la obra El Emperador Gynt, que dirige Julio Panno.

Desde las 16, un intenso cronograma de actividades propuso el Acercarte, que retornará a Mar del Plata el próximo lunes y martes, con el concierto que brindará “Chano”, en su lanzamiento como carrera solista, como uno de los principales atractivos confirmados que ya se anticipan para la previa.

En esta jornada, para los más chicos, hubo circo, realidad virtual, cine móvil  y espectáculos infantiles como “La Pipetuá”, y también hubo otros espacios para todo el público, como la charla de lectura que encabezó el actor de cine Juan Cruz Bordeu. Además, a las 19.30, otro de los platos fuertes llegó con el monólogo del destacado humorista Juan Acosta.

 

 


 

Comentarios