16° C
Clear
Clear

Espacio Clarín entrenó con la segunda clase de “Abs Like Sancho”

Sancho explicó a El Marplatense que “la gente se encontró no sólo con el ‘Abs like Sancho’ y los tips para mejorar abdominales sino que también estuvo la endocrinóloga Laura Maffei que habló de la optimización del estrés en el deporte”. 

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Christián Sancho brindó en Espacio Clarín la segunda clase de “Abs like Sancho” donde los presentes pudieron aprender sobre entrenamiento y fitness. En Alberti 1242, Sancho explicó a El Marplatense que “la gente se encontró no sólo con el ‘Abs like Sancho’ y los tips para mejorar abdominales sino que también estuvo la endocrinóloga Laura Maffei que nos habló de la optimización del estrés en el deporte“.

“Algo muy importante es como tratar de cambiar esos problemas que nos agobian todos los días en el rendimiento deportivo y en tener esa convicción y fuerza de voluntad para llegar a los objetivos, para por lo menos entrenar de 3 a 4 veces por semana”, detalló el reconocido actor.

Maffei (MN 62441) por su parte explicó: “Mi aporte es tratar de motivarlos para que ustedes se incorporen a la actividad física comprendiendo de que manera la actividad nos ayuda a optimizar el estrés”. “El estrés es bueno, todo el mundo lo asocia con desgano, cansancio, perdida de memoria pero sin embargo si nosotros sabemos utilizar las hormonas que se generan con el estrés podemos dar respuesta a desafíos“, agregó la endocrinóloga.

En cuanto a la alimentación y el entrenamiento, el actor destacó que “la gente tiene los porcentajes equivocados, cree que el 80% es el entrenamiento y está equivocada”, porque “la alimentación es el 80% de todo”. “Somos lo que comemos, a veces nos cuidamos desde el entrenamiento y no desde la salud y terminamos haciendo pésimo al organismo“, explayó Sancho.

“Yo fui aprendiendo y veo mi cuerpo a los 42 y está mucho mejor que a los 20, entonces vengo a compartir ese aprendizaje“, comentó sobre las clases gratuitas en Alberti 1242. La doctora acotó que le “encantó la posibilidad de poder aportar desde un lado médico herramientas para que entiendan el porqué de hacer actividad física y poder hacer un gran equipo con Christián”.

Sobre su rutina diaria, Sancho detalló: “Mi rutina arranca temprano con un buen desayuno y con la posibilidad de encontrarse con la familia“. “Fundamentalmente me gusta comer, entrenar y tener algo más que ir a trabajar, grabar o viajar por motivos laborales”, continuó.

También anunció que tiene que viajar muy pronto para la presentación de su propio perfume que “va a tener un envase muy característico para que las mujeres se lo puedan regalar a sus maridos, para el día del padre que es cuando se lanza”.  “Si no tienen el físico por lo menos van a tener el perfume, y quizás con esa fragancia salgan los abdominales”, agregó mientras reía.

En febrero habrá dos clases más donde también va a haber algunos plus como una nutricionista.

 

Comentarios