12° C
Clear
Clear

La canciller alemana solicitó una reunión con Mauricio Macri

El encuentro se dará antes de la charla del presidente argentino con Bill Gates. La última vez que se reunieron los mandatarios, Merkel había dicho que con la llegada de Macri al gobierno: “las condiciones macro en la Argentina se volvieron más fiables”.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Angela Merkel, canciller alemana, pidió una reunión con Mauricio Macri en el marco del Foro Económico Mundial. El encuentro se dará antes de la charla del presidente argentino con Bill Gates.

La última vez que se encontraron ambos mandatarios fue en Berlín, en junio del año pasado. Aquella vez, Merkel había dicho que con la llegada de Macri al gobierno: “las condiciones macro en la Argentina se volvieron más fiables“.

Estamos muy impresionados por el camino que está tomando su Gobierno, un sendero de apertura a la seguridad económica y la justicia social”, había elogiado Merkel. Para seguir demostrando su apoyo al Gobierno de Macri agregó: “Donde quiera que Alemania les pueda ayudar lo haremos con mucho gusto”.

Macri se encuentra de gira por Rusia y Europa. Llegó ayer a Moscú, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su comitiva y expresó: “Recién aterrizados; un frío bárbaro, pero espero que sea una cálida visita, donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos”.

 

Comentarios