Los Totora y una espectacular convocatoria en Espacio Clarín

Unas 4 mil personas se acercaron a Alberti 1242, donde se presentó la reconocida banda platense. En la noche del domingo se vivió una verdadera fiesta en la que pudieron disfrutar todos.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Unas 4 mil personas se acercaron a presenciar lo que fue uno de los shows más convocantes como el de Los Totora. Junto con los espectáculos encabezados por Sandra Mihanovich y Patricia Sosa, el del domingo se trató de una de las propuestas más convocantes de Espacio Clarín.

La banda platense viene de tocar en Punta del Este y seguirán su recorrido por toda la Costa. En febrero estarán en Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile para en marzo volver al país y terminar el 2018 con shows en Madrid, Barcelona, México y EEUU. El salto profesional de esta banda platense que nació hace una década y media entre los hermanos Giorgetti y amigos.

Los Totora dieron un concierto de tal magnitud que para aquellos que no pudieron ingresar a “El lugar de los artistas”, tuvieron la posibilidad de disfrutar del concierto, en plena calle Güemes a través de las pantallas de led gigantes.

Pese al calor de la noche, el público disfrutó de los grandes éxitos del grupo como “Márchate ahora” y “El Pollera” y las originales adaptaciones bailables de los temas “Perfidia”, “Suave” (de Luis Miguel), “Tan enamorado” (Ricardo Montaner), entre otros.

Comentarios