Maximiliano Guerra brillará en Espacio Clarín

El destacado bailarín estará en El Lugar de los Artistas con una perfomance. También estarán presentes la cantante Paola Campos, La Valentina Ska y Costumbres Argentinas, con un homenaje al rock nacional.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Espacio Clarín tendrá este martes un día de danza y música con la presentación del destacado bailarín Maximiliano Guerra y las bandas La Valentina Ska y Costumbres Argentinas, y la cantante Paola Campos.  Ubicado en Alberti 1242, las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Bien temprano, el actor Christian Sancho estuvo en Espacio Clarín con una propuesta de fitness para todas las edades: “Abs Like Sancho”. “Mi aporte es tratar de motivarlos para que ustedes se incorporen a la actividad física comprendiendo de que manera la actividad nos ayuda a optimizar el estrés”, explicó, en diálogo con El Marplatense.

El reconocido bailarín Maximiliano Guerra realizará una perfomance en Espacio Clarín con lo mejor de su danza. Acompañado por la bailarina Sabrina Amuchastegui, interpretarán “Queja de bandoneón” y “Libertango” a las 19.

La música continuará con Paola Campos a las 19:15 y luego en “El Lugar de los Artistas” será el turno de La Valentina Ska que subirán al escenario a las 19:40 reversionar clásicos de todos los tiempos en ritmo de ska y reggae.

Por último, Costumbres Argentinas subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20:30 con un homenaje al rock nacional. En su presentación, estarán presentes canciones de Los Abuelos de la Nada, Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro y Pappo y muchos más.

Comentarios