Panam: “Siempre quiero dejarle a los chicos un mensaje con valores”

La artista infantil se presentó este lunes en Espacio Clarín y brindó un show donde los más chicos bailaron y cantaron todas sus canciones. “Siempre me inspiro en lo cómico”, sostuvo en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

La distinguida animadora infantil Panam estuvo este lunes en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, y realizó un gran show que hizo cantar y bailar a los más chicos de la familia. La artista presentó uno de sus últimos temas “La vaca Mimumú”.

Quise estar porque siempre me invitan y son 17 años consecutivos que estoy cumpliendo en el infantil así que no podía faltar en Espacio Clarín”, sostuvo la cantante en diálogo con El Marplatense, sobre su presentación en “El lugar de los artistas”.

En el show que dio para los más pequeños, Laura Franco, más conocida como Panam, estuvo acompañada por sus bailarines y “la vaca Mimumú” que “es el nuevo corte de mi noveno CD, donde también está la de mi hijo más chico que tiene 10 meses, “Bautista elige ser feliz”.

“Compartí mi manera de jugar, mi manera de expresarme a través de las canciones que escribo desde hace tanto tiempo y ya voy cumpliendo estos 17 años de juego, de amor incondicional, de sorpresas”, comentó.

Asimismo, señaló que cuando realiza su espectáculo “lo más lindo es la mirada de los chicos, te penetra en el alma y no te lo podés borrar más”. “Lo que es muy emocionante es que al estar tanto tiempo en el infantil, ahora vienen las nenas de 20 años  y me dicen te vi de chiquita y a mi me emociona”, señaló.

En tanto, dijo que ser “uno de los mayores referentes” infantiles a lo largo de tantos años “es un sueño cumplido y para mi es una vocación”. “Escribo mis canciones, dirijo, produzco junto a mi socio y también tengo todo un equipo enorme que hacen posible que “Panam y Circo” siga brillando y siga de gira por todo el país”, afirmó Panam.

“Siempre me inspiro en lo cómico, me encanta el amor por los chicos pero siempre quiero dejarles un mensaje de humor absurdo, un mensaje con los valores que te inculcan en tu familia, un mensaje para agradecer a los maestros”, indicó y continuó: “Después que nacieron mis hijos la inspiración creció porque los tengo en lo cotidiano, en el día a día”.

Por último, se refirió a la canción “Mami hace ommm”, la cual tiene más de 25 millones de reproducciones” en Youtube. “Las mamás lo toman también con humor y es una manera de enseñarle a los hijos que cuando decís que junten los juguetes los tienen que juntar, cunado le decís que coman tienen que comer”, concluyó.

 

Comentarios