15° C
Clear
Clear

“En Fuerza Bruta el público transita emociones y sensaciones únicas”

Parte del elenco dialogó con El Marplatense sobre el éxito que están viviendo en la temporada local. “El espectáculo lleva el nombre de Wayra, que significa viento en quechua y es una guía a lo largo del show, que es una celebración hacia lo más terrenal”, explicaron.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

La compañía Fuerza Bruta, con su espectáculo “Wayra” forma parte de la temporada de Mar del Plata, la cual vive con gran éxito. Parte del elenco, estuvo en Espacio Clarín, donde aseguraron que “el show es para transitar emociones y sensaciones únicas”.

En diálogo con El Marplatense, Camila Taranto, quien forma parte de la compañía sostuvo que están “muy felices” con la temporada.  “Como primera experiencia en la ciudad, la verdad es que superamos todas las expectativas”, indicó.

El multisensorial espectáculo hace que “la gente se lleve una experiencia”. “No es para venir a pensar sino para dejarse llevar, transitar emociones y sensaciones únicas y sobre todo jugar con nosotros que es lo mejor”, señaló Dana Heiber, una de sus integrantes.

Wayra significa viento en quechua y es una guía a lo largo del show, que es una celebración hacia lo más terrenal, la sensibilidad del hombre más primaria, de la tierra, el viento, la conexión con los elementos  primarios”, explicó uno de los artistas, Andrés Muchnik y señaló que “el show se relaciona con lo que le pasa al hombre en contacto con las emociones: ya sea la ira, las ganas de celebrar, lo mas introspectivo. Si bien es un espectáculo con mucha tecnología, su raíz es primaria”.

En esta línea, apuntó que no se busca que haya un significa cerrado sobre el espectáculo total “sino que cada uno pueda darle una explicación singular. Lo más lindo es lo abierto que está a la interpretación personal de cada uno”.

El show se presenta de miércoles a domingos en el Centro Cultural Terminal Sur, ubicado en Alberti 1610.

Días atrás, la compañía realizó una demostración en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, donde el público pudo disfrutar, de manera gratuita, de la destreza  de sus artistas y el efecto sorpresa que genera el espectáculo.

Comentarios