Se presentan este jueves Joaquín del Mundo y No Me Digas Pipi

Será a las 21 en El Patio – Cantina Cultural, ubicado en Constitución 5949, donde habrá propuestas vinculadas con el rock pop y folk, con el reggae, Ska y cumbia.

Por Redacción

miércoles 24 de enero, 2018

Dos propuestas que unen al rock, reggae y otros géneros dirán presente este jueves, desde las 21, en El Patio – Cantina Cultural, ubicado en Constitución 5949.

Por un lado, el cantante Joaquín del Mundo, voz de Jeites, vuelve a Mar del Plata para presentarse como solista. Jeites surgió en 2006 con integrantes oriundos de Mar del Plata, Necochea y la ciudad de Buenos Aires. La banda combina el reggae y el country con el rock pop y el folk. Una nueva mezcla, una vuelta de tuerca a lo establecido, marcando el ritmo alegre y divertido.

En cuanto a del Mundo, lleva adelante un proyecto musical formado con la intención de mostrar sus nuevas canciones al mundo, la odisea musical comienza en 2006 con el nacimiento mismo de Jeites y la expansión de un mensaje positivo manifiesto en sus letras y canciones, el recorrido y la necesidad de cantar y seguir creciendo. El cantante asegura encontrarse en una etapa en el cual busca armar formaciones alternas en cada función musical.

Por su parte, la banda No Me Digas Pipi hará lo propio. La banda compuesta por músicos de La Plata, Coronel Granada y Paraná buscará enriquecer la jornada. Fue formada en noviembre de 2016 con intenciones de hacer una música bailable, integrando los estilos cumbia, reggae, ska y rock.

Comentarios