18° C
Rain
Rain

ARA San Juan: “Nos sentimos abandonados desde el primer momento”

Familiares de los tripulantes del submarino desaparecido sostuvieron que esperan “que siga la búsqueda y que se los encuentren”. “Estamos como el primer día”, indicaron.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

Familiares de la tripulación del submarino desaparecido sostuvieron en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, que se sienten “abandonados desde el primer momento” por el Gobierno Nacional. Asimismo, manifestaron que no saben “porque de todos los familiares se eligió un solo representante por cada tripulante” para ingresar a la reunión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, que se llevó a cabo en la Base Naval Mar del Plata este jueves.

“Nosotros pedimos la reunión para que nos ayude con la búsqueda y se sumen embarcaciones, queremos que se siga buscando y que esto no termine”, sostuvo una familiar y dijo que “la idea era entrar todos porque tenemos muchas preguntas.”

Asimismo, dijeron que “esperamos que siga la búsqueda y que se los encuentre. Estamos como el primer día. Están en condición de desaparecidos”.

“Nosotros queremos que cuando termine la reunión con los familiares, que se realice la que estaba pendiente con un empresario civil para que ayude a encontrar al submarino”, comentaron.

En tanto, indicaron que esperan al Presidente Mauricio Macri. “Nos hemos sentido abandonados desde el primer momento. Macri es un presidente ausente”, señalaron.

 

 

Comentarios