“Mar del Plata es una ciudad que está en mi corazón”

La estrella infantil Topa estuvo en Espacio Clarín y dialogó con El Marplatense sobre su visita a Mar del Plata y la conexión con toda las familias que lo siguen. El viernes se presenta en el Polideportivo.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

La estrella infantil del momento Topa se presentó en la tarde del jueves en Espacio Clarín, donde una multitud se acercó desde bien temprano para presenciar la performance que realizó el artista que conquista a grandes y chicos desde hace casi 18 años.

“Es increíble la empatía que hay con los chicos, la magia creo que es respetarlos, valorarlos y disfrutar de lo que hago. Es muy importante conectar con ellos y con la familia, veo el brillo en la mirada de todos”, así describió a El Marplatense, la conexión que hay entre el artista de Disney y sus seguidores.

Consultado sobre su visita a la ciudad, Topa expresó: “Es una ciudad que está en mi corazón, siempre venía con mis abuelos, tengo muchos recuerdos lindos de una infancia hermosa que tuve. Mar del Plata significa unión, familia y compartir. Por eso los espero a todos este viernes 26 en el Polideportivo“.

El afamado artista infantil continuará el 2018 con una intensa actividad que lo llevará a girar por la Argentina y otros países de Latinoamérica. Además, está preparando la nueva temporada de “Junior Express”, que lo llevará al teatro Ópera.

 

Comentarios