17° C
Clear
Clear

Peñarol, ante una buena oportunidad para ponerse de pie

El “Milrayita” enfrentará desde las 21.30 a Comunicaciones de Mercedes. El equipo de Leo Gutiérrez buscará una nueva victoria, que le permitirá despegarse del fondo de la tabla y sacar ventaja sobre su rival de este jueves.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

Peñarol tendrá este jueves una oportunidad para volver al triunfo, luego que se escapara su victoria en su visita a Estudiantes de Concordia. El “Milrayita” enfrentará desde las 21.30 a Comunicaciones de Mercedes, en condición de visitante.

El equipo de Leo Gutierrez había dejado atrás su crisis con autoridad en el triunfo ante Quilmes. A pesar de luchar hasta el final, no pudo ratificar la victoria en su siguiente partido, por lo que buscará esta noche ponerse de pie nuevamente.

Comunicaciones marcha último en la tabla de posiciones y Peñarol podrá despegarse del fondo si le gana, ya que pasaría a tener tres partidos de ventaja. Sin embargo, el reciente ascendido, dirigido por el “Tulo” Rivero, no se la hará fácil al conjunto marplatense.

El primer enfrentamiento entre ambos en la Liga coincidió con el debut como local de Peñarol. Allí fue triunfo “milrayita” por 99 a 84, con una gran actuación de Nicolás Zurchsmitten.

Comentarios