11° C
Clear
Clear

Un jugador apuntó contra dirigentes de Alvarado por “malos manejos”

Leonardo Areal se había anunciado como nuevo refuerzo del “Torito”, pero debió ser cortado sin mayor aviso tras la llegada de Erviti porque sólo hay dos cupos de incorporación. “Las faltas de respeto que en este ambiente suelen ser comunes”, aseveró el futbolista.

Por Redacción

jueves 25 de enero, 2018

La llegada de Walter Erviti a Alvarado generó una fuerte repercusión en todo el país. Sin embargo, también provocó críticas contra los dirigentes de la Institución por “malos manejos” contra uno de los refuerzos del equipo.

Leonardo Areal había sido la primera incorporación del año. El jugador provenía de Estudiantes de La Plata a préstamo y se mostraba como una buena alternativa para la ofensiva. Sin embargo, al haber sólo dos cupos disponibles para sumar jugadores, el club debió cortarlo.

“Malos manejos y faltas de respeto que en este ambiente suelen ser comunes”, sentenció Areal en sus redes sociales, quien asegura haber pasado un “mal trago y una mala experiencia”.

De esta forma, en su logró de romper el mercado, la dirigencia debió rescindir un préstamo que había confirmado. El jugador volverá al “Pincha” y perseguirá su objetivo de jugar en Primera División.

Comentarios