12° C
Clear
Clear

Cayó un hombre acusado de asesinar a balazos a una persona en un bar

Se trata un sujeto de 66 años, conocido como el “Viejo Rojas”. El hecho que se le imputa ocurrió a mediados de septiembre pasado, cuando la víctima sufrió varios impactos de bala desde un vehículo y falleció horas después en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redaccion

viernes 26 de enero, 2018

Un hombre acusado de haber asesinado a balazos a una persona en un bar ubicado en el barrio Don Bosco fue capturado en las últimas horas tras un operativo que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en un domicilio ubicado en la calle 1 de Mayo al 1800.

Fuentes policiales confiaron que se trata de Carlos Rojas, de 66 años, conocido como el “Viejo Rojas”, quien ya  cuenta con diversos antecedentes penales por “portación de arma de guerra de uso civil” y lesiones leves”.

La detención se concretó esta madrugada, en el marco de múltiples procedimientos que se cumplimentaron, en los cuales también se allanó una vivienda del barrio Los Zorzales, ubicada en la Ruta 2 Kilómetro 390, donde se secuestraron armas.

El hecho que se le imputa al “Viejo Rojas” tuvo lugar el pasado 23 de septiembre, cuando la víctima, identificada como Miguel Ftacla, sufrió varios impactos de bala por parte de un vehículo, cuando se encontraba en un bar ubicado en la zona de Neuquén, entre Falucho y Castelli.

Producto de los disparos, el hombre, de 4o años, fue trasladado de urgencia y en “estado crítico” al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se produjo su deceso pese a la labor de los profesionales médicos.

Los investigadores sostienen que el autor de los disparos fue el sospechoso detenido en estas últimas horas, que ya está alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. En la causa, caratulada por el delito de “homicidio”, interviene la fiscal Andrea Gómez.

 

Comentarios