Federico Bal: “Mar del Plata es mi segunda casa, me crié acá”

El hijo de Carmen Barbierí y Santiago Bal aseguró que está “muy feliz” de estar en la temporada teatral local compartiendo escenario junto a su mamá en “Magnífica” y de tener a su papá actuando también en la ciudad.

Por Redacción

viernes 26 de enero, 2018

Federico Bal, quien participa de la obra “Magnifica” junto a su madre Carmen Barbieri, estuvo en Espacio Clarín, y dialogó con El Marplatense sobre la temporada local y sus planes a futuro. “Esta ciudad es mi segunda casa”, aseguró.

“Estamos muy felices, hacemos una obra muy linda para toda la familia, una revista hermosa que trae alegría, diversión, y cuadros de baile hermosos”, indicó el artista, quien hace un monólogo de 12 minutos en la revista hablando de su infancia como hijo de dos padres artistas,  Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En este sentido, señaló que “es muy lindo tener a mis dos papás en la temporada marplatense. Es una familia de artistas que heredé, que no se enseña mucho, como que lo tenés en la sangre”.

Mar del plata es mi segunda casa, me crié acá, tengo amigos, tuve muchas novias marplatenses , amo esta ciudad, me dio mucho en el marco de lo laboral también, cuando vengo acá soy feliz”, enfatizó el ex campeón del concurso de baile Show Match.

La revista “Magnífica” está de martes a domingos en el teatro Corrientes a las 21.30 y 23.45. El elenco también está conformado por la bailarina Valeria Archimó y la actriz Luisa Albinoni, entre otros.

Asimismo, adelantó que en abril filmará la película “Rumbo al mar” con su papá, la cual trata de un hombre que vive en Tucumán y quiere conocer el mar, y junto a su hijo emprenden un viaje a Mar del Plata. “Es la primer película mía y una de las ultimas de mis viejo”, comentó.

Comentarios