18° C
Rain
Rain

Invitaron a Macri a inaugurar una planta de Pepsico en Mar del Plata

Se lo planteó la presidente de la multinacional Indra Nooyi, en el marco de uno de los encuentros que mantuvo el mandatario en las últimas horas durante el desarrollo del Foro Económico Mundial de Davos.

Por Redaccion

viernes 26 de enero, 2018

El Presidente Mauricio Macri recibió en las últimas horas una invitación formal para encabezar en los próximos meses el acto de inauguración de una nueva planta que pondrá en funcionamiento la empresa Pepsico en Mar del Plata.

La propuesta se desprendió en el marco de la intensa agenda que mantiene el mandatario con los principales líderes políticos y empresarios a nivel interancional en el Foro Económico Mundial de Davos.

En las últimas horas, el Presidente mantuvo un encuentro con la titular de Pepsico, Indra Nooyi, quien lo invitó a la inauguración de una planta que funcionará en los próximos meses en la ciudad, según consigna Clarín en la reseña de la última jornada.

En el cónclave, otro de los temas centrales estuvieron ligados a la posibilidad de que la firma multinacional pueda producir cítricos en Entre Ríos, y fue por eso que también participó de la conversación el gobernador Gustavo Bordet.

Macri viajó a Davos como punto intermedio de una gira con fuerte tono económico, que arrancó en Rusia y que tendrá su punto final en París. En esta oportunidad, llega al Foro Económico con un doble rol: siendo jefe del Estado argentino con dos años en el poder y reelección a la vista, y la cabeza de un país que preside el G20.

Durante este viernes, el mandatario tiene previsto mantener un contacto directo don diversos empresarios franceses pero la principales expectativas están puestas en la reunión que tendrá con su par francés, Emmanuel Macron, que se considera “clave” para poder sellar el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

 

 

 

Comentarios