Rottemberg ratificó un “repunte auspicioso” para teatros en el verano

En el cierre de enero, el reconocido productor teatral trazó un balance preliminar de la actividad en esta temporada estival y aseguró que hay un incremento en la venta de entadas con respecto al año pasado. “Hay muchas más figuras que han elegido a la ciudad”, celebró.

Por Redacción

viernes 26 de enero, 2018

El reconocido productor teatral, Carlos Rottemberg, ratificó que hay un “repunte auspicioso” para la actividad durante el desarrollo de esta temporada estival, al destacar el incremento en la cantidad de entradas vendidas con respecto al 2017.

“No hay duda que, en lo nuestro, hubo un repunte en cantidad de venta de entradas. El año pasado fue un año piso en la actividad teatral y ahora, además, hay muchas más figuras que eligieron a la ciudad”, destacó el empresario, al trazar un primer balance en el cierre de enero.

En el marco de lo que fue su reciente reconocimiento como “Visitante notable” por parte del Concejo Deliberante local, Rottemberg dijo que la conjunción de este tipo de cuestiones, sumado al fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para reimpulsar a Mar del Plata como la capital turística del país, ha generado un “repunte que es auspicioso”.

Con respecto al consumo, el productor también compartió un breve análisis sobre la situación económica del país y sostuvo que “cuando el bolsillo está más enflaquecido” se siente “en Mar del Plata y en cualquier lado”.  “La ciudad no es una isla, no es una generadora de la inflación ni de los males argentinos, es un espejo más de lo que pasa en la coyuntura general”, consideró.

 

Comentarios