14° C
Clear
Clear

Alvarado rescató un empate en General Cerri

Sin Erviti, el “Torito” igualó sin goles ante Sansinena en el marco del partido de ida por la segunda fase de la Copa Argentina. 

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

Alvarado empató como visitante 0 a 0 contra Sansinena de General Cerri, en el marco del partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina. No estuvo jugando Walter Erviti, flamante incorporación, debido a que recién el jueves comenzó las prácticas con el plantel.

El punto alto del “Torito” fue el arquero Matías Quinteros, quien evitó que la visita se ponga en ventaja con los remates de Nasta, Schefer y Bowen.  Por su parte, Litre pudo romper la paridad, aunque el travesaño se lo impidió en el complemento.

La vuelta se disputará el martes 30, desde las 21, en el Estadio José María Minella.

Síntesis:

Sansinena (0): Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann y Nicolás Ihitz; Maximiliano Bowen, Gonzalo Barez, Juan Pablo Schefer y Leandro Filipini; Bruno Nasta y Gabriel Jara. DT: Carlos Mungo.

Cambios: ST 33´ Franco Franzino por Filipini y 42’ Ignacio Pierce por Jara.

Alvarado (0): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Martín Quiles y Mauro Castro; Pablo Saucedo, César Cocchi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Joaquín Susvielles y Francisco Molina. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 20′ Wilson Albarracín por Saucedo, 33′ Matías Caro por Litre y 43′ Nicolás Mollo por Susvielles.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: Luis Molina

Comentarios