14° C
Clear
Clear

Espacio Clarín bailó y disfrutó con variados estilos musicales

Con entrada libre y gratuita, el público se acercó a Alberti 1242 para disfrutar de una tarde gamer junto a Fede Bal, y por la noche bailó y se movió al ritmo de Ser y Too Matados. Además pudieron presenciar la charla “Discapacidad, poder distinto” a cargo de Orbaiz, psicopedagoga que convive con una parálisis cerebral y atiende niños con el mismo cuadro.

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

En Espacio Clarín, el público nuevamente se deleitó al ritmo de la música. En esta ocasión , se presentaron Ser y Too Matados.

La banda Ser fue la primera propuesta musical del sábado por la noche que impuso ritmo en Alberti 1242. Interpretó sus temas más conocidos, entre los que se encuentra “Sola”, el primer adelanto de su nuevo álbum de “Criaturas”.

Por su parte, Too Matados subió al escenario del “Lugar de los Artistas” a las 20, con un estilo dance y funk. La banda liderada por David Kavlin tocó su segundo corte “Mega Funky Disco”.

Por la tarde hubo un encuentro de tecnología organizado por Delta Tecnología con la participación Fede Bal y una charla sobre discapacidad a cargo de Constanza Orbaiz.

Con entrada libre y gratuita, Delta Tecnología invitó a los gamers al evento “Vení a jugar con Fede Bal”. Una tarde de risas, tecnología y juegos online donde el artista se divirtió con otros colegas y la gente que se acercó al evento.

Seguida a esta actividad fue el momento de la charla organizada por Río Uruguay Seguros (RUS), donde Constanza Orbaiz habló sobre “Discapacidad, poder distinto”. Orbaiz es psicopedagoga, convive con una parálisis cerebral y atiende niños con el mismo cuadro.

 

Comentarios