Murió el Secretario General de la UOCRA de Mar del Plata

El deceso de Jorge Trujillo se produjo esta madrugada, después que permaneciera internado desde principios de esta semana en la clínica 25 de Mayo, al sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Por Redacción

sábado 27 de enero, 2018

El Secretario General de la seccional local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Jorge Trujillo, falleció esta madrugada tras permanecer internado en la clínica 25 de Mayo.

El principal referente en Mar del Plata del gremio que nuclea a los trabajadores de la construcción fue trasladado en grave estado al sanatorio a principios de esta semana, al sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Pese a la labor de los profesionales médicos, el estado de salud del reconocido dirigente empeoró con el paso de los días y, en las últimas horas, distintas fuentes de su entorno confirmaron el fallecimiento.

César Trujillo, su hermano y Secretario adjunto del Sindicato, agradeció “en nombre de todos los compañeros de la construcción, el apoyo y muestras de solidaridad” e instó a los trabajadores  “a no bajar los brazos ante esta dolorosa situación y continuar en defensa, no sólo de una mejor condición laboral de todos los compañeros, sino del trabajo mismo”.

Junto a su hermano, Jorge Trujillo permaneció al frente de la UOCRA y condujo sus destinos durante los últimos años. A principios de este mes, tuvo una labor activa en el marco del conflicto que se desató en el predio de disposición final de residuos.

Desde la UOCRA informaron que los restos del dirigente serán velados hasta las 22 de este sábado en Hipólito Yrigoyen 2046, para ser trasladados este domingo en horas de la mañana a un cementerio local.

 

Comentarios