17° C
Clear
Clear

“Con dos funciones diarias tenemos siempre la sala llena”

May Alexander estuvo junto a Valeria Archimó en Radio Mitre dialogando sobre la obra Magnífica, en la que ambas actúan y explicó que “es una revista moderna, en la cual se salió del sketch y se armó lo que a la gente le gusta ver”.

Por Redacción

domingo 28 de enero, 2018

May Alexander estuvo junto a Valeria Archimó en Radio Mitre dialogando sobre la obra Magnífica, en la que ambas actúan y explicó que “es una revista moderna, en la cual se salió del sketch y se armó lo que a la gente le gusta ver“. “Es muy graciosa y para toda la familia, Fede Bal es una revelación porque hace un monólogo sobre su vida de familia artistas”, agregó por su parte Archimó.

Archimó destacó que “es un éxito en Mar del Plata y con dos funciones diarias”. “Tenemos siempre la sala llena, nos encanta y nos llena el alma“,agregó.

Sobre su rutina de temporada, May explicó: “Yo me acuesto cuando sale el sol, me encanta ver la salida del sol frente al mar“. “Del teatro salgo a las 2 y media de la mañana y entre la cena terminamos a las 5“, detalló.

La ecuatoriana mencionó que estuvo “con Carmen en Carlos Paz la temporada pasada donde era la segunda vedette” y  agregó: “Este año me llamó para ser la primera”. “Soy muy exigente y excesiva para el trabajo“, destacó Alexander.

En cuanto al publicó indicó que “la gente se sorprende” y que “pagan para ver un show no para ver una ridícula que se pelea con todos“. “Los quilombos no me gustan porque se nota la hilacha pero siempre me defiendo”, finalizó la primera vedette de magnífica.

 

 

Comentarios