21° C
Clear
Clear

“Espacio Clarín fue una experiencia muy importante para Tumbao”

Así definieron los musicos de Tumbao Latino a la noche de salsa y bachata que vivió Espacio Clarín durante enero. “Si bien la salsa y bachata están hace años en Mar del Plata, este es un evento muy importante para la ciudad”, destacaron.

Por Redacción

domingo 28 de enero, 2018

Tras una jornada de salsa y bachata a puro ritmo en Espacio Clarín, los músicos de Tumbao Latino, expresaron que “todo el mundo terminó bailando, fue muy lindo y una experiencia muy importante para la banda”. “Si bien la salsa y bachata están hace años en Mar del Plata, este es un evento muy importante para la ciudad“, agregaron.

En cuanto a la gran concurrencia al espectáculo, el cantante de la banda expresó que “hay un mercado muy grande en Argentina de salsa y bachata y los argentinos son muy latinos, así que estos ritmos entran mucho en el cuerpo”.

Sobre las actividades que mantiene la banda especificaron: “Además de los covers vamos a estar haciendo temas nuestros, agregamos nuevos integrantes a la banda, para sumar vientos, y vamos a seguir con la gira por toda la costa y en Mar del Plata”.

Comentarios