15° C
Clear
Clear

Maravilla Martínez: boxeo, stand up y charlas motivacionales

El excampeón mundial mostró su nuevo presente multifacético en Espacio Clarín, donde presentó su nuevo show. “En el ring se siente un poco más de soledad y castigo a veces, pero en el teatro, la gente me trata con cariño y no se siente tanto”, consideró.

Por Redacción

domingo 28 de enero, 2018

Maravilla Martínez presentó su show “Maravilla y Compañía” en Espacio Clarín. Con altas expectativas, avanza en su faceta de comediante, además de brindar diferentes charlas motivacionales. Todo ello sin dejar de ser un apasionado por el boxeo.

“El segundo show que estamos presentando, Maravilla y Compañía. La expectativa es maravillosa, estamos muy contentos, con toda la energía. Traemos varios shows encima, viene aceitado, bien trabajado, bien en la parte de poesía. Trabajando sin parar”, contó Martínez en una charla con El Marplatense.

El ahora comediante y boxeador indicó las diferencias entre subirse a un escenario o a un ring. “En el ring se siente un poco más de soledad y castigo a veces. En el teatro, por suerte la gente me trata con cariño, me permiten equivocarme, levantar la voz, decir cosas a veces fuera de lugar porque no soy políticamente correcto. Me aceptan y esa soledad no se siente tanto”, aseveró.

En este marco, señaló que, de 80 charlas sólo dos fueron de boxeo, mientras que el resto, motivacionales. “Trato de por lo menos decirle a los pibes el camino que recorrí, que si alguno se quiere meter le va a tocar vivir algo parecido. No va a estar fácil, pero es algo maravilloso. La vida del deportista es espectacular, se están dedicando a algo que les gusta, si les apasiona lo que hacen no van a sentir nunca que es un trabajo”, dijo al respecto.

En relación al boxeo, Martínez señaló que, en el ámbito nacional, hay “un buen semillero, que está floreciendo” y traerá resultados. “El problema era hace 4 o 5 años, que teníamos campeones, pero no se vislumbraba un futuro. Ahora tenemos boxeadores jóvenes, que necesitan tiempo, pero están ahí”, agregó.

“Tener un solo titulo mundial es parte del ciclo, tenemos unos cuantos años con campeones y después nada a nivel mundial, pero si gente que está creciendo. No es tan dramático”, apuntó el excampeón mundial en relación a la actualidad del deporte.

 

Comentarios