Maravilla Martínez: “Los ídolos tienen que tener cuidado”

El ex campeón mundial de boxeo analizó las actitudes de diferentes estrellas por sus actitudes fuera del deporte, como el caso del “Chino” Maidana. “Si yo tengo un cachito de ídolo, tengo que tener cuidado, voy a seguir de esta manera para no meter la pata”, afirmó.

Por Redacción

domingo 28 de enero, 2018

Maravilla Martínez siempre se mantuvo de la misma manera durante su vida. Ahora, dedicado a la comedia y a las charlas motivacionales, analizó, en diálogo con El Marplatense, las excentricidades de algunos boxeadores fuera del ring y otros deportistas, entre ellos el Chino Maidana, cuyos posteos en redes sociales generaron malestar ya que apareció en el último tiempo ostentando su riqueza y exhibiendo, y hasta disparando, sus armas. En este sentido, consideró que los ídolos “tienen que tener cuidado”.

“El Chino ganó lo que ganó, fue una súper máquina, un dineral tremendo y lo está disfrutando de la manera que él sabe. Tenemos que aceptarlo como es. Lo de las armas hay gente que va a estar bien o mal, está todo dividido”, afirmó Maravilla sobre Maidana.

En este marco, agregó que “yo cumplo 43 ahora, es muy difícil que a los 44 cambie, o a los 50”, además “todos podemos llevar un loco adentro, siempre trate de llevar la vida que lleve, “nunca bebí alcohol ni fume, no hice locuras”.

“Hay otros ejemplos del Chino y mucho peores. A mi me dijeron que era un ídolo, y creo que el ídolo tiene que tener cuidado. Yo no creo que sea ídolo igual, pero si soy un cachito de ídolo tengo que tener cuidado, porque va a haber muchos pibitos que me dicen que sueñan ser como yo. Voy a seguir de esta manera para no meter la pata. El ídolo tiene que tener cuidado”, concluyó al respecto.

Comentarios