18° C
Rain
Rain

Música, danza, moda y “Las mujeres hoy” en Espacio Clarín

“Las mujeres hoy, protagonistas en la política y en la gestión” se presentará en Alberti 1242 a las 19:30. También, se presentará Maximiliano Guerra, el cantante Lautaro Rodríguez y Revival, con un tributo a Creedence. Además como todas las semanas se realizará el Fashion Designer con producción de Jonathan Bernardo y Rene Estilista.

Por Redacción

lunes 29 de enero, 2018

El primer día de la semana en Espacio Clarín habrá diferentes actividades con la presencia de reconocidas personalidades. Por la tarde estarán Graciela Ocaña, Diputada Nacional, María Victoria Alcaraz, Directora del Teatro Colón de Buenos Aires y Mariel Fornoni, titular de la consultora Management & Fi, en la charla “Las mujeres hoy, protagonistas en la política y en la gestión”, moderada por Viviana Canosa. También, se presentará Maximiliano Guerra, el cantante Lautaro Rodríguez y Revival, con un tributo a Creedence.

El reconocido bailarín Maximiliano Guerra realizará una perfomance con lo mejor de su danza. Junto con la bailarina Sabrina Amuchastegui, interpretarán “Queja de bandoneón” y “Libertango” a las 18:45 en Alberti 1242.

El cantante Lautaro Rodríguez presentará su nuevo show “Clásicos”, una propuesta que recorrerá diferentes éxitos de la música popular y sus composiciones, a las 19.

Con la presencia de Graciela Ocaña, diputada nacional; María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón de Buenos Aires, y Mariel Fornoni tendrá lugar la charla “Las mujeres hoy, protagonistas en la política y en la gestión” a las 19:30. El encuentro estará moderado por la periodista Viviana Canosa.

La moda volverá a Espacio Clarín en el inicio de la semana a las 20 tendrá lugar un nuevo Fashion Designer con producción de Jonathan Bernardo y Rene Estilista. En la pasarela estarán presentes las últimas tendencias de destacados diseñadores.

El lunes cerrará con la música de Creedence Clearwater Revival a través de Revival Band a las 21. En cada una de sus presentaciones, la banda recrea el sonido y las mejores canciones del legendario grupo americano y respeta su formación original.

Por la mañana, se hizo presente la música y el baile con el instructor Marcos Aier. La clase de zumba comenzó a las 11 para iniciar el día con la fusión de fitness y baile.

 

 

Comentarios