17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Shows y la Difunta Correa, la propuesta de la Fiesta Nacional del Sol

La festividad será el 21 de febrero en San Juan y reunirá a artistas como Carlos Vives, Soledad, Luciano Pereyra y La Beriso. Además, habrá una puesta en escena con 400 actores que representarán el mito del personaje milagroso.

Por Redaccion

lunes 29 de enero, 2018

La provincia de San Juan se prepara para otra edición de la Fiesta Nacional del Sol que ofrecerá shows musicales de primer nivel , un tributo a la Difunta Correa -con 400 artistas en escena- y  una gran feria de productos regionales.

En diálogo con El Marplatense,  el secretario de Infraestructura y Patrimonio Cultural Mario Zaguirre, precisó algunos detalles del evento que se realizará el 21 de febrero en dicha provincia.

“Nos importa mucho a los sanjuaninos que la gente del resto del país nos visite, conozca San Juan, que es un provincia con muchas características muy especiales, históricamente hablando porque siendo una provincia chica tenemos muchas cosas importantes, asentada ahí al pie de la pre cordillera y con una geografía muy especial. Pero, pequeña y todo, con dos patrimonios de la humanidad, como el Valle de a Luna e Iglesias junto al barro que es lo arqueológico”, comenzó diciendo el funcionario sanjuanino.

En la misma línea, Zaguirre remarcó que desde el Ministerio de Turismo y Cultura, van a poner a disposición de todos, centros informativos y campañas mediáticas para que nadie se pierda esta festividad tan importante.

De acuerdo a información que se dio, la imponente puesta teatral que se realiza año a año esta vez tendrá la temática del personaje milagroso conocido por todos como es la Difunta Correa. “En cada camino de la Argentina hay un santuario, hay miles de fieles y seguidores, es una historia que habla de nosotros y estamos orgullos de poder hacerlo”, dijo Pablo Pastor, productor de la obra.

En esta gran fiesta, los shows musicales que se presentarán este año serán: Carlos Vives, Soledad, Luciano Pereyra, Ulises Bueno y La Beriso, figuras que colmarán las expectativas de las más de 400 mil personas que se esperan.

 

Comentarios